¿Por qué hacerte SOCIO de

La Casa de Madrid en México?

Porque esta Casa ha sido creada para ti, que tienes algún lazo con Madrid.  Tendrás acceso a una gran variedad de eventos culturales y artísticos, propios y de intercambio. Serás el primero en enterarte de todo aquello que tenga que ver con la Comunidad de Madrid, el Consulado en México y las diferentes Consejerías que forman parte de la Embajada de España, con información de primera mano. Y te brindaremos asesoría en trámites relacionados con este ámbito. Pero, sobre todo, tendrás un lugar a donde llegar cuando estés nostálgico, desanimado, o simplemente con ganas de recordar y compartir…porque La Casa de Madrid en México, es desde ahora tu Casa y te necesita.

Madrileño_de_corazon.png
Estructuras de papel

Beneficios

De pertenecer a

La Casa de Madrid en México

(con 1 sola cuota anual)

Conoce lo nuevo que tenemos para ti 

CUOTAS ANUALES PARA EL AÑO 2022:
 
- Individual: $2,400
- Familiar: $3,000
- Individual + Real Club España: $4,800 *
- Familiar + Real Club España: $6,800 *
* Incluyen un descuento importante en la Cuota de Inscripción al Real Club España (presentando la carta que te acredita como socio de La Casa de Madrid en México). 

Beneficios:

 

        INFORMACIÓN EXCLUSIVA  Y OPORTUNA. De convocatorias, becas, cursos plazas laborales, talleres, eventos y ayudas en el ámbito español, directamente en tu correo.

         ASESORÍA PERSONALIZADA. En los asuntos que más preocupan a los españoles. En el Consulado y las Consejerías, así como en trámites generales en México y España. Y en el proceso de RETORNO, si piensas regresar a vivir a España.

         REGISTRO DE MADRILEÑOS EN MÉXICO. Al formar parte de él, estaremos al pendiente de ti en todo momento y serás partícipe de todos los programas que salgan publicados para los madrileños en el exterior.

 

         RED LABORAL. Podrás dar a conocer tus servicios profesionales o productos comerciales y tendrás acceso a los servicios de otros socios, en un ambiente de confianza y seguridad.

         ACTIVIDADES DE LA CASA. Tendrás la oportunidad de participar en todos los eventos organizados por la asociación - propios y en conjunto con otros centros - con precios y condiciones preferentes.

         BOLETÍN SEMANAL: 5 COSAS QUE DEBES SABER ESTA SEMANA. Con lo más relevante de Madrid, España y México. Se envía todos los lunes, directamente a tu correo. Así como GUÍAS especializadas en contenidos de interés para la comunidad española en México.

 

         CONVENIOS. Podrás acceder a los acuerdos que tenemos con empresas e instituciones españolas, obteniendo descuentos y beneficios especiales, como el que tenemos con IBERIA en vuelos a Madrid.

        

        REAL CLUB ESPAÑA. Al hacerte socio de La Casa de Madrid obtendrás un descuento muy importante en la cuota de inscripción de este maravilloso  centro español.

 
Cómo inscribirte:

Es muy sencillo, sólo tienes que acercarte a La Casa, llenar una solicitud de inscripción - la cual deberá ser aprobada por el Consejo Directivo - y pagar la cuota anual correspondiente y listo, podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios de ser socio de La Casa de Madrid en México.